Desde siempre la Toscana , además de ser conocida en todo el mundo por la belleza de sus paisajes, es renombrada también por sus espléndidas villas . Están las mediceas todo alrededor de Florencia, aquellas en estilo Liberty en el territorio luqués, las casas rurales en el Chianti o casas rurales en la Maremma . Y no debemos olvidar los palacios señoriles y las moradas históricas en los centros de las ciudades de arte como Arezzo, Siena, Pisa...
También el gran tenor Enrico Caruso, en el ápice de su carrera, decidió adquirir dos villas para sus estadías entre las colinas florentinas. En resumen, de villas, Toscana, es realmente rica .
En estos últimos años, un número siempre mayor de turistas ha escogido transcurrir sus vacaciones en una villa en Toscana .
Por la historia que estas estructuras guardan entre sus muros . En un tiempo habitadas por nobles familias, en el curso de los siglos han sido escenario de intrigas, acuerdos, fiestas. Circundados por cuadros y muebles, frecuentemente de época, le parecerá encontrarse en un sueño. Es más, ¡en una fábula!
Por el confort a nuestra disposición. A pesar de la edad, muchas de estas edificaciones, en efecto, ponen a disposición de los turistas: conexión a Internet inalámbrica, TV con instalación satelital, aire acondicionado, bañeras con hidromasaje. En pocas palabras, todos los accesorios de un hotel de lujo. Y además están también las villas construidas en el mil novecientos.
Para festejar los momentos más importantes de nuestra vida. Sí, porque muchas de las villas en Toscana ponen a disposición de los huéspedes encantadores espacios donde transcurrir con parientes y amigos, el día del matrimonio, un aniversario, un evento significativo.