Olvidemos por ahora la “Loira” francesa o los “Highlands” escoceses. Si deseamos transcurrir nuestras próximas vacaciones en un castillo ,
¿por qué no echar un vistazo a las tantas ofertas provenientes de Toscana?
Una estadía en una de estas estructuras, será como hacer un salto atrás en el tiempo: viejas murallas centenarias, que encierran mitos y leyendas, románticas habitaciones con chimeneas a leña y camas a baldaquín, muebles, cuadros y alfombras de la época. En otras palabras, tomar en alquiler uno de estos apartamentos vacacionales en Toscana , será como encontrarse inmersos en una atmósfera de otros tiempos… catapultados entre caballeros y damas.
Tendremos a nuestra disposición los restaurantes que, frecuentemente se encuentran en el interior de estas moradas centenarias (la mayor parte de las veces, sólo para los “habitantes” del castillo), espléndidos salones, modernos gimnasios y por una buena parte del año: piscina y caballeriza .
Después, los castillos toscanos , ubicados, la mayor parte de las veces, sobre la cumbre de dulces colinas, circundadas por viñedos, olivares y campos cultivados, nos ofrecen un panorama sin igual . El lugar ideal para los apasionados del diseño y la fotografía.