¿Cuántas veces Le ha sucedido encontrarse en dificultad para organizar una fiesta, pensando en el número de parientes y amigos que tiene que invitar? ¿Cuántas veces Le ha sucedido, que su invitación fue rechazada por personas que, lamentablemente, viven muy lejos?
Muchas villas toscanas , en efecto, están dotadas de amplios salones para fiestas y ceremonias (pero también meeting empresariales). Disponen de cocinas y chef, que dan envidia a los más cotizados hoteles. O sino, se apoyan en servicios de catering que, sobretodo en la bella estación, son capaces de transformar los espacios verdes que circundan estas moradas, en pequeños rincones paradisíacos.
Además, aquellos parientes y amigos que provienen de lugares lejanos y que necesitan pernoctar o inclusive quedarse una semana, pueden sacar provecho de los apartamentos vacacionales que estas villas toscanas , por fiestas ponen a su disposición. Una solución que les permitirá llegar con unos días de anticipación y visitar los museos de Florencia o realizar un viaje entre los distritos de Siena (ciudad fácilmente accesible desde cada rincón de Toscana).
En fin; al momento de escoger si realizar o no nuestra fiesta en una villa, tengamos bien en cuenta la “location” que hará de marco a nuestro “party” y la “privacy” que nos dará, a nosotros y a nuestros invitados.