Planear con los amigos o los parientes un viaje a la tierra de los grandes duques significa, la mayor parte de las veces, deshojar catálogos o visitar muchos sitos web repletos de ofertas para el
alquiler de casonas, casas rurales o granjas típicas del panorama toscano .
La mayor parte de las veces… ¡pero no siempre!
Dotadas de todas las comodidades en su interior (red Internet inalámbrica, televisión satelital, climatizador de ambiente, bañeras con hidromasaje, etc., etc.) pueden ser consideradas hoteles a nuestra exclusiva disposición.
En las áreas verdes que las circundan, ideales para relajarse leyendo un libro o para organizar una barbacoa con los amigos, hay piscinas (en algunos casos utilizables los doce meses del año), campos de tenis o fulbito.
En fin, realizadas en la mayor parte de los casos en las últimas décadas del siglo pasado; están situadas en la campiña al amparo de las ciudades de arte más conocidas. Una bendición para aquellas chicas o señoras que desean hacer un poco de Shopping en negocios de alta moda de Florencia o en los talleres de maestros orfebres de Arezzo… sólo por dar un ejemplo.