Ciudad de orígenes etruscos, después desarrollada como colonia romana con el nombre de Florentia, hoy en día Florencia es una ciudad que atraye cada año a millares de turistas para admirar el Duomo, el Battistero, la Iglesia de San Marco, San Miniato al Monte, Ponte Vecchio, Piazza della Signoria con Palazzo Vecchio, la Loggia dei Lanzi y sus estatuas y muchos otros famosos monumentos. A lo largo de la estancia en Florencia no podemos olvidar una visita a las numerosas villas de los Medici en el campo alrededor de la ciudad y en Fiesole, con el anfiteatro roman y la maravillosa vista sobre toda la capital toscana.
Para los que aman las conmemoraciones históricas y de folklore, Florencia ofrece diferentes eventos a lo largo del año: la Cavalcata dei Magi en enero, el Calcio in costume en junio, lo Scoppio del carro el día de Pascua.
Florencia es incluso moda, con los desfiles de Pitti Immagine, compras, artesanía y cocina, con sus restaurantes y los numerosos mesones en el centro histórico donde comer los platos de la tradición culinaria toscana bebiendo un vaso de óptimo vino Chianti.
Sigue una selección de las casas vacaciones más populares:
Elegante villa en la campiña florentina cerca de Gambassi Terme. La villa mira hacia las típicas colinas toscanas, ricas de olivares y viñedos. Desde la villa se puede llegar fácilmente al centro histórico de Florencia también con medios de transporte públicos. 8 plazas, piscina, hidromasajes, conexión Internet.Más detalles
Villa independiente con piscina privada en San Casciano Val di Pesa en el Chianti cerca de Florencia. 8/12 plazas, aire condicionado, conexión Internet, hidromasaje externo para 7 personas, área juegos para niños. Se pueden organizar cursos de cocina y cenas. Club de tenis y club de golf en las inmediaciones. Más detalles