Alquilar una villa en Grosseto significa poder pasar una inolvidable vacación descubriendo la Maremma toscana
Grosseto es una agradable ciudad de Toscana meridional. Su centro histórico está cercado por los muros que Francisco I mandó renovar en 1574.
Situada a casi 12 kilómetros del mar, Grosseto es incluso en lugar de vacaciones idela para los apasionados de buceos y para todos los que en cambio quieren relajarse bajo el sol.
Selección de villa con piscina en Grosseto.
Elegante villa cerca de Marina di Grosseto, a pocos kilómetros de las playas de la Maremma. 12+6 plazas, amplio parque, piscinas, hidromasajes, gimnasio, baño turco, zona solárium, conexión Internet, aire acondicionado, juegos para niños, horno para pizzas, barbacoa. Centro ecuestre en las inmediaciones.
Lujosa villa en el interior de un área donde está prohibida la cacería en Maremma, en el interior de Grosseto. 8+2 plazas, amplio jardín, piscina, sauna, hidromasajes, conexión Internet. Club de tenis, establecimientos de aguas termales y centro ecuestre en las inmediaciones.
Villa dividida en dos apartamentos con 12 + 4 plazas. La villa se encuentra cerca de Roccastrada (Grosseto), entre Maremma y la Val d’Orcia. Piscina, conexión Internet.
Villa para vacacionar en las playas de la Maremma toscana, en Scarlino, cerca de Follonica, en la provincia de Grosseto. 7/17 plazas, piscina, aire acondicionado, TV satelital, conexión Internet, barbacoa, amplio jardín, Magnífica vista panorámica del golfo de Follonica.
Villa cerca del Lago de Bolsena, San Casciano dei Bagni (Siena) y Pitigliano (Grosseto). 10 plazas. Parque natural y centros termales en la zona, posibilidad de realizar deportes acuáticos. Piscina.
Villa situada entre Grosseto y Campagnatico, en Maremma. 14+8 plazas, gran parque, piscina, conexión Internet, aire acondicionado, hidromasaje. A pocos kilómetros del mar. Sitios arqueológicos, Parque Natural de la Maremma y Parque Fluvial del Ombrone en las inmediaciones. Campos de golf en las proximidades.
Imponente villa sobre las colinas de la Maremma, a pocos kilómetros de las más importantes localidades balnearias de la costa de Grosseto y del Parque Natural dell'Uccellina. 15 plazas, piscina, conexión Internet, barbacoa.
Dos pequeñas villas en agroturismo en Pitigliano, en la Maremma Toscana, cerca de Grosseto; dos piscinas y grandes jardines cercados. En las proximidades, fuentes termales, posibilidad de paseos a caballo en la campiña maremmana. 13/16 plazas, horno a leña.