Ti presentamos una lista de villas en Garfagnana
Con sus montañas cubiertas por selvas y ricas en senderos, Garfagnana es el lugar ideal para todos los que aman pasar sus vacaciones en contacto con la naturaleza. En cambio, si amas el arte y la hisrtoria, puedes visitar los varios pequeños pueblos medievales que salpican la región todavía desconocidos por los turistas de masa.
Una estancia en Garfagnana es también la ocasión para visitar Lucca o pasar agradables días en las playas de Versilia.
En nuestro sitio web encontrarás una amplia selección de villas con piscina en Garfagnana que hemos seleccionado con cuidado para garantizarte el máximo confort con los precios de alquiler más bajos.
Antigua villa en Garfagnana, cerca de Lucca. 10+1 plazas. Piscina al aire libre y una piscina hidromasaje temperada y cubierta, conexión Internet.
Elegante antigua villa en Bagni di Lucca, a poca distancia de Pisa, la Garfagnana y la Versilia. Piscina, sauna, hidromasaje, conexión Internet. Establecimientos termales as 1 km. 8/10 plazas.
Lujosa villa en la planicie de Lucca, entre Pisa y Lucca, a breve distancia de las playas de la Versilia, de los Alpes Apuanos y de la Garfagnana. 16 plazas, piscina, conexión Internet, aire acondicionado, hidromasaje, lecciones di cocina toscana. Caballeriza, tenis club y golf club a pocos kilómetros.
Antigua villa de piedra del ‘500 en Garfagnana, entre Lucca y la Versilla. Situada en posición panorámica con piscina privada y jardín; ofrece 8 plazas.