El Chianti representa en el mundo la idea de la campiña toscana, con su magnífico escenario natural y paisajístico y sus tradiciones. Transcurrir unas vacaciones en el Chianti significa vivir la esencia de La Toscana, sumergiéndose en el silencio y en la tranquilidad de sus verdes colinas, y descubriendo la historia contada de sus poblados medioevales, de sus antiguos castillos y de sus casas rurales.
¿Qué solución entonces podría hacerte apreciar en plenitud este estilo de vida, si no es alquilar un apartamento o una villa, en una granja o en una
casa rural del Chianti ?
En una casa inmersa en el silencio de la campiña, acondicionada con muebles antiguos, te encontrarás en una dimensión fuera del tiempo. Si a esto le agregas también la comodidad de una piscina toda para ti en tu jardín, seguramente no tendrás dudas acerca de la elección de tu alojamiento en Toscana.
La ventaja de un alojamiento en una villa, en una casa rural o también en un apartamento en un poblado del Chianti, en lugar que en un albergue es también la de una mayor privacidad: aquí tendrás tu cocina y podrás preparar tus cenas, experimentando posiblemente las recetas de la cocina toscana. Además de todo esto, sacando cuentas, te vendrá a costar menos que una estadía en un hotel.
Al mismo tiempo un alojamiento en el corazón de la campiña del Chianti, más allá de garantizar un total relax, será siempre a la mitad del camino entre Florencia y Siena y podrás entonces en cualquier momento llegar fácilmente a una de estas dos ciudades de arte para transcurrir un día dedicado a la cultura entre iglesias y museos.
Sigue una selección de las casas vacaciones más populares:
Villa independiente con piscina privada en San Casciano Val di Pesa en el Chianti cerca de Florencia. 8/12 plazas, aire condicionado, conexión Internet, hidromasaje externo para 7 personas, área juegos para niños. Se pueden organizar cursos de cocina y cenas. Club de tenis y club de golf en las inmediaciones. Más detalles