¿Cómo redescubrir las maravillas de la Tierra? Trascurriendo las
vacaciones en un agroturismo en Toscana .
La tranquilidad de la campiña regenera el espíritu y las genuinas exquisiteces regeneran el estómago: vino, aceite, quesos típicos, hortalizas frescas de la granja… El agroturismo te permite también participar en actividades tradicionales como la cosecha de aceitunas, la vendimia o el ordeño de la leche! La experiencia de vivir como en una familia campesina… cómodamente.
Casi nunca falta el aire acondicionado. Eficaces equipos de climatización hacen placentera la estadía durante todo el año. ¡Pero nada calienta mejor que el fuego de una chimenea! ¡Y sea de verano como de invierno viene bien una zambullida! Nadas y admiras paisajes maravillosos. Bajo el sol (o bajo las estrellas). Y a veces también en placenteros ambientes cubiertos. Nadas y miras afuera caer la lluvia (o la nieve). El agroturismo en Toscana con piscina te regala baños de ensueño.
Diversos agroturismos disponen ya de conexión wireless o al menos de una PC con conexión Internet. Quien por trabajo o por diversión no abandona la computadora ni siquiera durante las vacaciones, puede navegar, enviar e-mail o chatear como si estuviera en la oficina o en su propia casa.