El agroturismo económico en Toscana no significa tener que renunciar a una estadía en un ambiente acogedor. Casas rurales y haciendas finamente reestructuradas respetando las características originales, te hospedan al interior de locales espaciosos, dotados del confort moderno. Muchas haciendas disponen de piscina, Haras, áreas dedicadas a los niños, etc… respondiendo a las exigencias más disparatadas sin elevar los costos.
¿Y la mesa? El restaurante del agroturismo provee generalmente precios contenidos, proponiendo platos simples típicos de la sobria tradición campesina… que evita el desperdicio pero no olvida el gusto. La presencia de la cocina (o al menos de una pequeña cocina americana) en vuestro apartamento en alquiler en un agroturismo, permite reducir ulteriormente los gastos relativos a la alimentación.
¿Reservas tus vacaciones al último minuto? Las soluciones last - minute en un agroturismo de Toscana te regalan un viaje de ensueño, en los lugares más bellos de la región (campiña florentina, colinas de Siena, Maremma...) a costos verdaderamente bajos.
Algunos agroturismos promueven algunas ofertas especiales particularmente interesantes: tarifas reducidas según las estaciones, costos reducidos para niños, descuentos a las familias que desean prolongar su estadía un par de días…