La Villa Convento di Carmignanello está ubicada en posición dominante sobre una colina del distrito de Sesto Fiorentino, cerca del origen del torrente Zambra.
Junto a la iglesia de San Bartolomeo y la casa rural anexa, que se presenta como una antigua torre medioeval, la villa constituye el poblado de Carmignanello.
Se trata de una señoril villa de campo originariamente de propiedad de la familia Buoninsegni. En 1609 la villa se convierte en propiedad de la comunidad de frailes dominicanos de Santa Maria Novella, que entre 1610 y 1620 la transformaron en un monasterio, confiando los trabajos de reestructuración al arquitecto Matteo Nigetti, quien, sin embargo, no concluyó la propia obra.
Sigue una selección de las casas vacaciones más populares:
Elegante villa en la campiña florentina cerca de Gambassi Terme. La villa mira hacia las típicas colinas toscanas, ricas de olivares y viñedos. Desde la villa se puede llegar fácilmente al centro histórico de Florencia también con medios de transporte públicos. 8 plazas, piscina, hidromasajes, conexión Internet.Más detalles
Villa independiente con piscina privada en San Casciano Val di Pesa en el Chianti cerca de Florencia. 8/12 plazas, aire condicionado, conexión Internet, hidromasaje externo para 7 personas, área juegos para niños. Se pueden organizar cursos de cocina y cenas. Club de tenis y club de golf en las inmediaciones. Más detalles