El aeropuerto de Pisa Sin duda alguna, el modo más sencillo de llegar a Pisa – sobre todo si llegamos del extranjero – y hacer escala en el Aeropuerto Internacional Galileo Galilei. La estructura se encuentra a poco más de un kilómetro del corazón de la ciudad. Está bien conectada con la estación ferroviaria de Pisa Central y la carrera entre el aeropuerto y el centro habitado no toma más de cinco minutos. Además en el Galileo Galilei hacen escala las principales compañías aéreas nacionales, extranjeras y low cost.
En auto podemos llegar a la ciudad de la Torre Pendiente de norte a oeste (autopista A12), de Florencia y del interior toscano (autopista SGC “Firenze-Livorno” pero también la A11), o desde el sur (la SS1 Aurelia o combinación A1 más autopista SGC “Firenze-Livorno”).
Por lo que respecta al tren Pisa Central está conectada con Florencia (donde hacen escala gran parte de los trenes nacionales de Alta Velocidad), pero existen también soluciones de viaje con salida de Roma Termini.
Sin olvidar que en Pisa se detienen también muchas líneas de autobús (pulman) provenientes de las regiones del sur.