Si deseas alojarte cerca de Florencia en una villa a tu completa disposición, puedes escoger una de nuestras villas en San Piero a Sieve en Mugello. En esta página nuestra selección de Villas en San Piero a Sieve para tus próximas vacaciones en Toscana.
Entre las villas históricas en San Piero a Sieve les mencionamos la famosa Villa del Trebbio que fue construida por la familia Medici en el siglo XV. La villa está circundada por un bosque y es accesible a través de un recorrido panorámico de gran belleza paisajística. La Villa Medicea del Trebbio se parece mucho a un castillo con su alta torre almenada. Efectivamente, esta villa fue uno de los primeros castillos defensivos que los Medici decidieron transformar en residencia.
Entre las iglesias para visitar en San Piero a Sieve te sugerimos el Convento del Bosco ai Frati, construido en el año 1000 y restaurado por Michelozzo en el siglo XV. Si amas el arte de Donatello, visita el interior del convento donde encontrarás un Cristo de madera de Donatello mismo. Si, en cambio, te gusta la terracota vidriada de los Della Robbia, te aconsejamos visitar la Iglesia San Pietro con su espléndido altar de Giovanni della Robbia.
Sobre una colina cerca de San Piero a Sieve, podrás admirar la Fortaleza Medicea di San Martino. La fortificación fue hecha construir en el siglo XV para defender Florencia de ataques enemigos. Después de un periodo de abandono, la fortaleza está en fase de restauración.
Para unas vacaciones entre villas históricas e iglesias antiguas en Toscana, escoge una de nuestras Villas en San Piero a Sieve en Mugello.
Elegante villa (ex antiguo castillo) en Barberino di Mugello, cerca de Florencia. 20+6 plazas, piscina, jardín, conexión internet. Espléndido panorama del valle del Mugello y del lago di Bilancino
Villa con piscina en Borgo San Lorenzo, en el Mugello, cerca de Florencia. 14/18 plazas, amplio jardín, hidromasajes, sauna, conexión Internet. Golf club, caballeriza y tenis club a pocos kilómetros.
Villa con piscina en Calenzano, entre Prato y Florencia. 8+2 plazas, jardín, conexión Internet, aire acondicionado, juegos para niños.
Gran villa del siglo XVI en posición panorámica sobre las montañas de Mugello, a pocas decenas de kilómetros al norte de Florencia. 15 plazas, piscina, bañera hidromasaje exterior, piscina para niños, conexión Internet. Se pueden organizar excursiones en motocicleta en las pistas del los Apeninos Tosco-Emilianos, giros en pista en el autódromo del Mugello, excursiones en mountain bike, recorridos enogastronómicos. Club de golf a pocos kilómetros.
Antigua casa rural en la intersección entre Mugello, Casentino y Valdisieve, en Londa, provincia de Florencia. 10/14 plazas, piscina, TV, Internet, cursos de cocina, trekking, alquiler de mountain bike. Haras y club de golf en las proximidades. Apartamento equipado para portadores de hándicap.