¿Deseas alojarte en una villa en Toscana? ¿Quieres estar cerca de Florencia pero prefieres una casa vacacional toda para ti sin tener que compartir espacios comunes con desconocidos? ¿Te gustan las castañas, las iglesias inmersas entre los bosques y montar bicicleta? Escoge una de nuestras villas en Marradi en Mugello. A continuación, nuestra selección de villas en alquiler en Marradi con fotos y descripciones.
Recorre a pie o en bicicleta los numerosos senderos entre los bosques alrededor de Marradi. Encontrarás espléndidas iglesias de orígenes antiquísimas. La Ermita de Gamogna, por ejemplo, es en estilo románico y la Abadía de Santa Reparata fue construida en el siglo XI. La Rocca di Castiglionco se remonta inclusive al siglo VI.
Si adoras las castañas estarás feliz que saber que la Castaña de Marradi es uno de los productos más reconocidos en Toscana. Prueba los numerosos platos preparados con castañas o harina de castaña y quizás puedas organizar una competencia con tus familiares en tu villa en alquiler de ¡quién prepara el plato más rico!
Para tus próximas vacaciones en Toscana, escoge una de nuestras villas en Marradi en Mugello.
Villa de lujo en San Godenzo, en Valdisieve, cerca de Florencia. 6/13 plazas, piscina, gimnasio, conexión Internet, hidromasaje.
Lujosa villa en alquiler cerca de Vicchio nel Mugello, a pocos kilómetros de Florencia. 12 plazas, piscina, barbacoa, gran parque. Club de golf en las proximidades. Espléndida vista del valle Mugello.
Pequeña villa en San Godenzo (Florencia), en Valdisieve. 6 plazas, jardín, piscina para hidromasajes, aire acondicionado, conexión Internet, barbacoa. Bellísima vista de los Apeninos y del valle subyacente.
Antigua casa rural en la intersección entre Mugello, Casentino y Valdisieve, en Londa, provincia de Florencia. 10/14 plazas, piscina, TV, Internet, cursos de cocina, trekking, alquiler de mountain bike. Haras y club de golf en las proximidades. Apartamento equipado para portadores de hándicap.
Elegante dependance de una antigua villa cerca de Vicchio y a pocos kilómetros de Florencia, en Mugello. 6 plazas, jardín equipado privado, bañera hidromasaje, conexión Internet. Centro ecuestre y club de tenis en las inmediaciones.