Nuestra agencia especializada en el alquiler de casas vacacionales en Toscana se complace en ofrecerte sus Villas en Firenzuola en Mugello. Después de una breve introducción sobre la ciudad, encontrarás nuestra selección de Villas en Firenzuola con fotos y descripciones.
La ciudad tiene una larga tradición de talladores y procesadores de la piedra. A este importante material está dedicado el Museo de la Pietra Serena inaugurado en 1999. El recorrido entre las salas del museo, además de ser informativo y bien organizado, es subterráneo y lleva al visitante al descubrimiento de los sub-sótanos de la antigua Fortaleza o Rocca medieval.
Firenzuola es conocida por la belleza de sus bosques y de sus paisajes ásperos y encantadores. Aquí podrás divertirte en excursiones a pie, en bicicleta o a caballo con tu familia y con tus amigos. Además, inmersas en los bosques y en los prados que circundan Firenzuola encontrarás la bella Pieve di Cornacchiaia y la Iglesia Moscheta. La Pieve di San Giovanni Decollato a Cornacchiaia tiene orígenes medievales muy antiguas, incluso alrededor del año 1000, mientras que la Iglesia San Pietro a Moscheta tiene un portón de ingreso que se remonta al siglo XIII.
Para unas vacaciones entre los bosques de Mugello, escoge una de las Villas en Firenzuola que encontrarás descritas a continuación.
Elegante villa (ex antiguo castillo) en Barberino di Mugello, cerca de Florencia. 20+6 plazas, piscina, jardín, conexión internet. Espléndido panorama del valle del Mugello y del lago di Bilancino
Antigua casa rural en la intersección entre Mugello, Casentino y Valdisieve, en Londa, provincia de Florencia. 10/14 plazas, piscina, TV, Internet, cursos de cocina, trekking, alquiler de mountain bike. Haras y club de golf en las proximidades. Apartamento equipado para portadores de hándicap.