¿Cuando piensas en la Toscana, piensas en largas hileras de vides sobre colinas verdes y espléndidas casas rurales? ¿En la boca sientes ya el sabor de los óptimos vinos acompañados con ‘bruschette’ (pan tostado untado) y platos deliciosos? Entonces debes definitivamente organizar unas vacaciones en Toscana y te sugerimos alquilar una de nuestras villas en Scansano ¡para ver realizados tus sueños de vacaciones perfectas! Privacidad, autonomía y la completa libertad de organizar almuerzos y cenas al borde de la piscina o en una gran sala, son sólo algunas de las ventajas de alquilar una de las villas en Scansano que te proponemos en esta página.
Elegante villa cerca de Marina di Grosseto, a pocos kilómetros de las playas de la Maremma. 12+6 plazas, amplio parque, piscinas, hidromasajes, gimnasio, baño turco, zona solárium, conexión Internet, aire acondicionado, juegos para niños, horno para pizzas, barbacoa. Centro ecuestre en las inmediaciones.
Lujosa villa en el interior de un área donde está prohibida la cacería en Maremma, en el interior de Grosseto. 8+2 plazas, amplio jardín, piscina, sauna, hidromasajes, conexión Internet. Club de tenis, establecimientos de aguas termales y centro ecuestre en las inmediaciones.
Villa situada entre Grosseto y Campagnatico, en Maremma. 14+8 plazas, gran parque, piscina, conexión Internet, aire acondicionado, hidromasaje. A pocos kilómetros del mar. Sitios arqueológicos, Parque Natural de la Maremma y Parque Fluvial del Ombrone en las inmediaciones. Campos de golf en las proximidades.
Imponente villa sobre las colinas de la Maremma, a pocos kilómetros de las más importantes localidades balnearias de la costa de Grosseto y del Parque Natural dell'Uccellina. 15 plazas, piscina, conexión Internet, barbacoa.
Casa rural con piscina en Sorano (Grosseto), en Maremma. 10/16 plazas, conexión Internet, barbacoa, juegos para niños. Establecimientos termales, club de tenis y caballeriza en las inmediaciones.