¿Estás organizando unas vacaciones en Toscana y estás indeciso entre ir a la playa, a las colinas o a las aguas termales? ¿Deseas privacidad, independencia y amplios espacios para tu familia? ¡Ningún problema! Escoge una de nuestras villas en Manciano y estarás a pocos kilómetros sea de la playa que de las aguas termales de ‘Terme di Saturnia’. Además, estarás inmerso en la naturaleza de la Maremma.
Antigua torre de avistamiento cerca de Talamone (Grosseto), en Maremma. Inmersa en un gran parque y cerquísima al mar. 5 plazas. Ideal para los amantes de la naturaleza y de los deportes acuáticos. Piscina, campos de tenis, de fulbito y de vóley a pocos kilómetros. Playa para practicar windsurf y kitesurf.
Lujosa villa en el interior de un área donde está prohibida la cacería en Maremma, en el interior de Grosseto. 8+2 plazas, amplio jardín, piscina, sauna, hidromasajes, conexión Internet. Club de tenis, establecimientos de aguas termales y centro ecuestre en las inmediaciones.
Elegante villa en la campiña de la Maremma, entre Porto Ercole y Talamone, a pocos kilómetros del mar Tirreno. 14+3 plazas, piscina, conexión Internet, aire acondicionada. Tenis club y centro ecuestre en las inmediaciones. Parque Regional de la Maremma y laguna de Orbetello fácilmente accesibles. Se pueden organizar visitas guiadas diarias a varios lugares de la Toscana.
Villa sobre las laderas del Monte Argentario, frente a la laguna de Orbetello (Grosseto), en Maremma. 4+7 plazas, jardín, sauna, hidromasaje, campo de tenis, aire acondicionado, barbacoa. Cerca del mar. Club de golf, caballeriza y establecimientos de aguas termales en las inmediaciones.
Imponente villa sobre las colinas de la Maremma, a pocos kilómetros de las más importantes localidades balnearias de la costa de Grosseto y del Parque Natural dell'Uccellina. 15 plazas, piscina, conexión Internet, barbacoa.