En esta página nos complace presentarte nuestras villas en Sillano en Garfagnana. Hemos escogido para ti y tu familia las mejores villas en alquiler en Sillano para unas vacaciones extremadamente sugestivas entre las altas colinas de la Garfagnana.
Sillano tiene orígenes etruscas antiquísimas. La ciudad, en efecto, fue fundada en el 652 a.C. pero fue en el Medioevo que la ciudadela se volvió importante y la población aumentó construyendo sus propias casas en el interior del castillo fortificado. Hoy se devela a sus visitantes desde la colina de unos 700 metros sobre el nivel del mar sobre la cual está ubicada.
Te aconsejamos visitar el centro histórico de Sillano con sus prestigiosas iglesias. La Iglesia San Bartolomeo y la iglesia principal de la ciudad se remontan al siglo XV. Otras interesantes iglesias para visitar son: la Iglesia del Carmine y la Iglesia Nostra Signora di Caravaggio. Además, son muchas las personas devotas que cada año visitan el Oratorio della Madonna delle Grazie del siglo XVII. El oratorio fue construido por los lugareños para agradecer a la Virgen María por haberlos protegido de la peste que en el siglo XVII mató un gran número de personas en pueblos vecinos.
En el territorio de este municipio, inmerso en el verde, podrás visitar encantadores burgos medievales. Te aconsejamos, por ejemplo, visitar el burgo medieval fortificado de Dalli Sopra y los pueblos de Dalli Sotto y Villa Soraggio. En este último pueblo encontrarás un antiguo molino con máquinas de piedra.
Para unas vacaciones en Garfagnana en Toscana, escoge una de nuestras villas en Sillano.
Casa rural panorámica en Garfagnana, cerca de Lucca y de Pisa, a pocos kilómetros de las playas de la Versilia. 8 plazas, piscina, jardín, hidromasaje, conexión Internet. Magnifica vista de los Alpes Apuanos y del Parque Nacional de los Apeninos.